Quiénes Somos

Estudio Indómita es creado inicialmente por Camila en el año 2020 donde la tienda se hacía llamar "Indómita Bike" y nace desde la necesidad de buscar su identidad luego de ser madre, hacer accesorios femeninos que sean personalizados y confeccionarlos entregando parte de esa esencia en cada producto único e irrepetible es nuestro distintivo. Nuestro emprendimiento además tiene un sentido especial, ya que nuestra finalidad además de vivir del oficio que amamos, es crear productos que potencien la seguridad, amor propio y preocupación por cada mujer que llega a nuestra tienda con el eslogan "Que la M de madre no te haga olvidar la M de mujer".

Después de un par de años y varios sobornos, se une a nuestra pequeña empresa familiar Isidora, que se dedica a la confección de guateros terapéuticos y accesorios con diseños exóticos y extravagantes donde deja fluir su innata creatividad y su amor por crear cosas.

Estudio Indómita se transformó en una pequeña empresa familiar en la cual cada uno de sus integrantes aporta un pequeño grano de arena para que nuestro trabajo llegue a las manos de cada clienta.